LEY DE EXPROPIACIÓN Nº 13.626 (CITRUS ARGENTINOS)

El Senado y Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires sancionan con fuerza de

Ley 13626

Artículo 1.- Declárese de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble identificado catastralmente como circunscripción I; sección N; manzana 21; parcela 33 “C”, ubicado en la calle José M. Moreno 1162 localidad de Lanús Oeste, partido de Lanús, a nombre de CITRUS ARGENTINOS S.A., como asimismo las maquinarias e instalaciones que se encuentren dentro de los inmuebles identificados conforme al inventario que como anexo forma parte de la presente.

Artículo 2.- El inmueble y maquinarias e instalaciones citados en el artículo anterior serán adjudicados en propiedad a titulo oneroso y por venta directa a la Cooperativa de Trabajo CITRUS LTDA. Con matrícula en trámite ante el Instituto Provincial de Acción Cooperativa, bajo número de expediente 21600-7301/05, con cargo de ser destinados los mismos a la consecución de sus fines cooperativos.

Artículo 3.- El organismo de aplicación de la presente ley será determinado por el Poder Ejecutivo.

Artículo 4.- La escritura traslativa a favor de los adquirentes será otorgada por ante la Escribanía General de Gobierno, estando exenta la misma del pago de impuestos al acto.

Artículo 5.- El monto a abonar por la adjudicataria, así como los plazos y condiciones de pago serán establecidas por el Poder Ejecutivo.

Artículo 6.- Autorízase al Poder Ejecutivo para efectuar en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio vigente las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente ley.

Artículo 7.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Fuente: Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

Compartí la nota
error