HORACIO FONTOVA, EN CHACO

El jueves 7 de septiembre a las 20 hs, se realizará un nuevo concierto del ciclo Música en las Fábricas, que organiza la Secretaría de Cultura de la Nación. Esta vez, en la puerta del diario recuperado El Diario se presentará el músico Horacio Fontova. Durante el concierto, 

«El Negro» estará secundado por el bajista José Ríos y el percusionista Puky Maida e interpretará sus canciones más consagradas que fusionan el rock con ritmos latinos.

Del ciclo Música en las Fábricas ya participaron Juan Carlos Baglietto, la Orquesta Sinfónica Nacional, Peteco Carabajal, la Orquesta Juan de Dios Filiberto, Hugo Marcel, Néstor Marconi, Raúl Barboza, el dúo Orozco-Barrientos, la pianista Martha Argerich y muchos otros artistas de primera línea, en distintos puntos del país.

Con la premisa de generar acontecimientos culturales en los ámbitos de trabajo y producción, que no constituyan sólo un fin en sí mismos, sino también un medio para suscitar y/o estimular el desarrollo de expresiones artísticas y culturales que abarquen a todo o parte de los colectivos laborales, para lo cual los trabajadores tendrán un rol activo, en relación a desplegar sus propias inquietudes culturales.

Entre las principales acciones del Programa se cuentan la realización de conciertos en grandes fábricas u otros ámbitos laborales de alta concentración (casas centrales de bancos, grandes empresas comerciales o de servicios, etc.), tanto de música popular como académica.

7 de Septiembre a las 20.00 Entrada libre y gratuita. José Hernández 280. Ciudad de Chaco.

Compartí la nota
error