EL M.N.F.R.T. FESTEJO EL DIA DEL TRABAJADOR

El pasado 1ro de mayo no fue uno más en la vida del Movimiento Nacional de Fabricas Recuperadas por los Trabajadores (MNFRT) ya que en Villa Domínico se celebró el día del trabajador con representantes de muchas cooperativas con una gran fiesta en la que no faltó la emoción y la buena música con Marcelo Agüero.

Todo comenzaba el lunes 30 de abril por la noche con la llegada al lugar de los representantes de distintas fábricas Recuperadas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país. Liliana Caro y familia se ocupaban de dar la bienvenida a los visitantes.

Las distintas mesas eran compartidos por integrantes de las cooperativas que forman parte del MNFRT, las charlas se originaban en la situación actual de cada empresa y como se vislumbra el futuro de cada una de las mismas.

Los minutos pasaban y las doce de la noche se acercaba, el día del trabajador llegaba. Antes, Liliana dio la bienvenida oficial y luego Caro agradeció a todos los presentes por compartir con él y su familia un día tan importante para todos aquellos que lucharon y luchan día a día por algo tan importante como lo es el trabajo propio y genuino.

Llegó la media noche, con ella el comienzo del “Día del Trabajador”. Todos se acercaban a saludar a Luís y la mayor emoción se daba con el saludo de su esposa, hijos y madre además del resto de sus familiares.

La música comenzaba, luego de la cena que llegaba a las mesas con una gran variedad de platos. Despacito, los más valientes rompían el hielo y comenzaban a bailar. Después de un rato ya la improvisada pista de baile estaba completa.

De a ratos, la música dejaba su lugar a los sorteos especiales que se realizaban con productos manufacturados por las distintas empresas que forman parte del movimiento. Los premios iban desde los salamines de “Torgelon” hasta los productos de “Alcoyana” o camperas “Lacar”, entre muchos otros.

La atención de los que disfrutaban de la gran fiesta se colocaba sobre el escenario. Llegaba el show musical de Marcelo Agüero (Ex Los Leales) y la cumbia hacia bailar a todos los presentes. El cantante se sacaba fotos con todos los que se acercaban y su ritmo marcaba el movimiento de todos en Dominico.

La fiesta continuaba y la música en los distintos estilos invitaba a sumarse a la pista de baile continuando con la diversión en un día muy especial para todos y especialmente para la familia Caro.

El final se acercaba con los sorteos con excelentes premios y la invitación abierta para que dentro de un año, todos pudieran seguir festejando algo tan importante y por lo que cada uno de los presentes luchan tanto: seguir siendo trabajadores.

Compartí la nota
error