COOPERATIVA ARGENTINA NUEVA ERA

Rubro: Metalúrgica.
Especialidad: Fabricación de Pistolas y sopletes para pintar CANE. Reguladores de Aire y Turbo.
Fábrica y Ventas: Vieytes 45 (1603) – Villa Martelli
Tel: 4709-4096 / Fax: 4838-0666
Sitio web: www.pistolascane.com.ar-
E-mail: pistolascane@uolsinectis.com.ar

PISTOLAS DE BAJA PRESION

 TA-MIX

Es un modelo versátil con sistema de alimentación por gravedad, especial para decoradores, letristas, dibujantes, jugueteros y para la industria del calzado, que mediante el intercambio de boquilla, pico y taza ( piezas incluidas como equipamiento standard ) se convierte en ideal para industrias cerámicas.

Muy buen acabado con bajo consumo de aire para compresores con tanque. Cuerpo inyectado en resina termoplástica, extra liviano y de alta resistencia. Tazas inyectadas en resina poliamídica de dos capacidades: 45 cm³ y 450 cm³.

– EC-80

Ideal para hobbystas y retoques. Bajo consumo de aire. Buen pulverizado. Sistema de pulverizado con mezcla externa (aire y producto no se mezclan hasta estar fuera de la boquilla y el pico). Cuerpo de aluminio inyectado a alta presión. Taza pulida con efectivo sistema de cierre a rosca, capacidad 800 cm3.

CB-100

Ideal para hobbystas y retoques. Bajo consumo de aire. Buen pulverizado. Sistema de pulverización con mezcla externa. Cuerpo y tapa de taza extra livianos y resistentes inyectados en resina termoplástica. Peso 550 grs.

– BD-100

Válvula directa para compresores sin tanque y presión en la taza para pulverizar productos de mayor viscosidad. Mezcla interna. Cuerpo y tapa de taza inyectados en resina termoplástica.

PISTOLAS DE ALTA PRESION

SPS-521

La pistola para pintar CANE Mod. Sps-521 fue diseñada para ser utilizada en una gran variedad de aplicaciones. Con ella pueden aplicarse los más diversos tipos de esmaltes y lacas además de las pinturas automotrices más avanzadas técnicamente como Poliuretano, Polyester, Clear, etc. Mejor rendimiento aire / producto con menor consumo, Diseño ergonómetricamente balanceado y liviano. Cuerpo de aleación de aluminio inyectado a alta presión con una fina terminación de pulido brillante. Empuñadura de cómodo agarre inyectada en resina acetal. Taza de aluminio con capacidad de 850 cm3. Aguja de acero inoxidable. Válvula con sello de teflón ®.

AL-150

Complemento ideal para profesionales y para la industria del mueble. Excelente pulverización con bajo consumo de aire. Su cuerpo es de aluminio inyectado a alta presión pulido brillante. Taza de aluminio pulida de gran capacidad y resistencia. Cierre rápido y preciso de taza por sistema de leva y travesaño. Arandela antigoteo. Sistema de válvula única (en línea) de suave y preciso accionamiento.

EPG

La pistola fue diseñada especialmente para la aplicación de los más diversos tipos de «PRIMER» y masillas sopleteables. Posee un cuerpo de aleación de aluminio inyectado a alta presión. Empuñadura inyectada en resina acetal. Taza inyectada en poliamida, capacidad 650 cm3. Aguja de acero inoxidable. Pico de acero endurecido ¤ 2 mm (opcional ¤ 2,2 mm y ¤ 1,8 mm). Regulador de caudal de aire incorporado. Filtro de aire en línea descartable (opcional).

AL-700

Para uso de profesionales e industrias, pintores y todo tipo de aplicaciones. Especialmente diseñada para lograr acabados de altísima calidad pulverizando las pinturas y esmaltes más avanzados utilizados en la industria automotriz. Ideal para trabajos de repintado en talleres de reparación de automóviles con calidad original. Su cuerpo es de aluminio inyectado a alta presión con empuñadura anatómica tratada con recubrimiento antiadherente para facilitar su limpieza. Taza de aluminio con base reforzada ( capacidad 850 cm3. equipada con arandela antigoteo, filtro de pintura en el tubo de succión y regulador de caudal como equipo standard). Pico de acero endurecido ¤ 1.8 mm, aguja de acero inoxidable.

CS-150

Al igual que el modelo AL-150 es el complemento para los profesionales y para la industria del mueble. Excelente pulverización con bajo consumo de aire. Cuerpo y tapa de taza extra livianos y resistentes inyectados en resina termoplástica. Taza de aluminio pulida con efectivo cierre a rosca.

RA300

Se trata de una pistola de alto rendimiento y gran producción. Se utiliza para trabajar con sistemas remotos con presión en el producto ( pintura y adhesivos ). Con cuerpo de aluminio inyectado a alta presión con empuñadura anatómica inyectada en resina acetal. Válvula de aire con sello de Teflon.

SPG

La pistola puede ser utilizada para una gran variedad de aplicaciones. Con ella pueden aplicarse pinturas convencionales o automotrices como poliuretano, polyester y clear. Tiene un cuerpo de aleación de aluminio inyectado a alta presión. Empuñadura inyectada en resina acetal. Taza inyectada en poliamida 66. Capacidad 650 cm3. Aguja de acero inoxidable. Pico de acero con tratamiento de dureza 1,4 mm. Regulador de caudal de aire incorporado. Filtro de aire en línea descartable (opcional).

EGG

Diseñada especialmente para lograr una óptima aplicación de «GEL-COAT», resinas poliuretánicas y polyesteres sobre cualquier tipo de molde. Consta con un cuerpo de aleación de aluminio inyectado a alta presión. Empuñadura inyectada en poliamida 66. Capacidad 650 cm3. Aguja de acero inoxidable. Válvula de aire con sello de Teflon. Pico de acero endurecido ¤ 3 mm.

SKP

EQUIPOS ELECTRICOS

C5000

Con el pulverizador eléctrico se obtienen altas presiones en la boca de salida de la boquilla, de acuerdo a su regulación puede pulverizar hasta 240 grs. de pintura por minuto.

El émbolo y el cilindro de la bomba están construidos en acero de alta resistencia templado.

En la parte eléctrica propiamente dicha, se han extremado las medidas de seguridad incorporando un interruptor tipo microswitch y un cable de alimentación extra flexible que posee una salida pivotante en la empuñadura del pulverizador que elimina las posibilidades de cortocircuitos.

El pulverizador eléctrico CANE C-5000 pulveriza, exento de aceite y agua de condensación, cualquier líquido apto para proyección a soplete, como ser pintura y esmaltes de todas las clases, lacas, barnices, productos quitamanchas y desinfectantes, aceites, grasa líquida, disolventes, insecticidas, antisépticos, etc. Recomendamos no usarla con pinturas abrasivas como por ejemplo primer, látex, antióxido, etc.

C-90

¿Por qué el aire caliente?

-Envolver la taza que contiene la pintura con una corriente que eleva paulatinamente su temperatura hasta llegar a 60°C, hace disminuir la viscosidad del producto lo que posibilita adicionar menor cantidad de diluyente. De esta manera es posible cubrir con menor cantidad de manos una determinada superficie ahorrando tiempo y diluyente. 
-Pulverizar las partículas de pintura y arrastrarlas hacia la superficie a pintar con una corriente de aire a muy baja presión, permite una muy buena adherencia, evita chorreaduras y no hace niebla ahorrando pintura.
-Presurizar el producto que está dentro de la taza por el orificio superior de la tapa a 3 psi.

El turbocompresor genera aire exento de humedad y de aceite debido a su excelente sistema de filtro, sin polvo ni partículas extrañas que podrían deteriorar la turbina o ser aplicada con la pintura arruinando el trabajo realizado.

De muy fácil mantenimiento y limpieza.

El equipo viene provisto de un variador electrónico ( VARIOTRONIC) que permite una fácil regulación de caudal de aire, presión, potencia y velocidad de acuerdo al producto a utilizar.

Dos etapas compresoras, Potencia 700w, 22000 RPM max, presión 3 psi, 2.1 n.col. H20. Temperatura 60°C, tensión de trabajo: 220v 50Hz o 110v 60Hz. Caudal de aire 2800 lts/min. Interruptor térmico incorporado para cuidar la vida de la turbina. Capacidad de taza 1 Lt. Consumo de pintura 230 cm3/min. Pico inyector ¤ 1 mm y ¤ 1.4 mm para latex. Cuerpo y cabezal de aluminio. Peso del equipo 4400 grs.

C-10

C-20

C-30

Compartí la nota
error